La balanza se ha puesto en marcha equilibrando nuestras luces y sombras
El clima libriano ya se siente en el aire con la llegada de la primavera y la energía tumultuosa post eclipses. El cielo se manifiesta y nos hace vibrar al compás de los astros.
Un mes para trabajar el amor propio, las relaciones interpersonales y la autovaloración.
Venimos de la gran oposición de Saturno al sol, seguramente nos enteramos de alguna pérdida paterna en nuestro entorno cercano.
Mercurio cuadra a Júpiter, el gran expansor, e ideas de las grandes vienen a nuestra mente. Es importante luego cumplir tantas promesas y tareas asumidas.
La entrada en los próximos días de Mercurio, el pequeño comunicador a Escorpio, nos vuelve profundos. Mantengámonos con la energía elevada para tomar lo mejor, ya que también hará aspectos tensos a Plutón. La luna venidera se torna llena de Aries. Que la paz sea trabajada en nuestras zonas internas, para que no estallemos en conflictos externos.
Tiempos románticos también vienen más adelante, con la entrada de Venus a Libra.
Etapas nuevas han comenzado y se abre un panorama de orden, disciplina en nuestras rutinas diarias.Nuestros ascendentes nos dan la pauta de las puertas que se abren…
Aries: hábitos, salud y área laboral
Tauro: proyectos
Géminis: hogar
Cáncer: relaciones con hermanos y nuevos cursos
Leo: finanzas
Virgo: nuevo comienzo personal
Libra: sanación emocional
Escorpio: nuevos amigos
Sagitario: carrera y vida pública
Capricornio: creencias
Acuario: intimidad y dinero compartido
Piscis: pareja
Busquemos armonía en nuestras relaciones equilibrando las luces y las sombras que estarán en auge, con los próximos vientos de Primavera/ Otoño.
Qué vengan tiempos de los creativos y lo de reposo pleno!







