La idea de “vibrar alto” a veces se malinterpreta. No significa estar alegre las 24 horas o vivir evadiendo emociones incómodas.
Para mi, VIBRAR ALTO tiene que ver con un estado de coherencia interna y autenticidad con uno mismo, alineando lo que pensas con lo que sentís y haces. En definitiva, siendo congruente con tu esencia.
Cuando logramos esa coherencia interna, todo comienza a fluir, nos sentimos mejor y esto es porque entramos en sintonía con nuestra propia frecuencia: elegimos conscientemente cómo respondemos a las situaciones de la vida, cuidando nuestra energía y nuestra paz interior en cada decisión.
Cuando encontramos nuestra propia frecuencia, vibramos alto y comenzamos a habitar el presente sin quedarnos atrapados en el pasado ni nos llenamos de ansiedad por el futuro. Vivimos en el aquí y ahora, apreciando cada momento con gratitud.
Tener una vibración alta no implica negar las dificultades ni las emociones “negativas”. Al contrario, se trata de abrazar todo lo que sientes con amor, compasión y sin juicio, incluso en los momentos difíciles.
Encontrar tu frecuencia y vibrar alto es un camino diario de elección y presencia. Cada pensamiento amable que tenes hacia vos mismo, cada límite sano que estableces y cada acto de amor propio te acercan a tu frecuencia y elevan tu vibración.
Lic. Maria Jose Noguer
PSICÓLOGA- Terapia de Sonido y Frecuencias
IG @majo.espacioparaelser






